Doctora Gloria Saldivar

Soy Médico General y Psicoterapeuta. Ofrezco una valoración integral de los pacientes para determinar las causas de su enfermedad y establecer el mejor tratamiento posible. Las principales patologías que atiendo son: depresión, trastornos de ansiedad,  hipertensión, diabetes, infecciones, y problemas gastrointestinales. Me encanta la consultoría en planificación familiar.

MATERNIDAD Y SALUD MENTAL

El embarazo y la maternidad suelen ser estados femeninos idealizados, pero con el ritmo de vida actual, las dificultades económicas, los conflictos de pareja, la necesidad de desarrollo profesional y las escasas redes de apoyo para la crianza de los hijos, estas etapas representan para muchas mujeres una situación de conflicto, de agotamiento y sentimientos encontrados que pueden evolucionar a desesperación, desamparo, trastornos de ansiedad y depresión. Los hijos, aunque pequeños, no ignoran los estados emocionales de los padres; los berrinches, la enuresis nocturna, alergias e incluso enfermedades respiratorias o gastrointestinales de repetición pueden constituir la única forma de expresar la tensión familiar. Si te encuentras en un momento así, no esperes más para buscar ayuda. Los profesionales de la salud podemos evaluarte y diseñar juntos un plan de trabajo para que vuelvas a disfrutar la crianza.

Dra. Gloria A. Saldívar García.
Medicina general y psicoterapia psicoanalítica.
Clínica de Psicodiagnóstico y Psicopedagogía.

Querétaro, Qro

Haz tu cita

General Lázaro Cárdenas # 216

Col. Estrella

Santiago de Querétaro.

Informes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.