CURSO - TALLER "Sentirse bien, con salud y en forma"

¡Últimos lugares!

Regístrate ahora al curso y aprovecha un

30% de descuento.

"Aprende como obtener los beneficios de una vida saludable".

 

Contactamos:

Teléfono: 442 319 1850

Correo electrónico: contacto@agenciasaludnutricion.com.mx  


REGISTRO DE ASISTENCIA AL CURSO

 

Registra tu asistencia al curso rellenando el formulario que se muestra a continuación. Después de realizar tu registro recibirás en tu e-mail un correo con el número de cuenta bancaria y el monto a pagar.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿Sientes que tu salud y condición física cada día empeoran? ¿Te encuentras cansado todo el tiempo y sin ánimos de disfrutar tus actividades diarias? o simplemente ¿Aún no consigues ese cuerpo que tanto quieres?. Esto se puede cambiar y nosotros te enseñamos cómo lograrlo en nuestro Curso - taller “Sentirse bien, con salud y en forma”.

 

Este curso promete abrirte las puertas a un nuevo estilo de vida, el vivir de una forma saludable y lleno de energía todo el día para hacer esas actividades que tanto te gusta realizar pero hasta ahora ya no habías podido.

 

Durante cuatro horas de genialidad nuestros especialistas en nutrición y acondicionamiento físico te enseñarán cómo alimentarte sanamente y ejercitarse de forma adecuada para perder peso y grasa corporal; esto acompañado de tips que te ayudarán a adoptar hábitos saludables de forma sencilla. Aprenderás recetas que no solo son saludables y económicas, sino también exquisitas, así que podrás compartirlas con tu familia y ¿por qué no? presumirlas con tus amigos y conocidos creando un ambiente más sano a tu alrededor.

 

De igual forma nuestros especialistas te mostrarán algunas rutinas de ejercicios especialmente diseñadas para bajar de peso de una forma sencilla y sin necesidad de pagar costosas membresías en gimnasios. Los ejercicios seleccionados son fáciles de realizar y aptos para personas de cualquier edad.

 

Estamos seguros de que si participas en nuestro curso-taller “Sentirse bien, con salud y en forma” y aplicas los conocimientos que adquieras a tu vida diaria, te será sencillo recuperar tus energías y las ganas de comerte el mundo a puños, además, estarás un paso más cerca de ese cuerpo que tanto deseas.

 

Para mostrarte que tan seguros estamos de los resultados que puedes obtener si asistes a nuestro curso, te regalamos una consulta de seguimiento para  monitorear tus resultados, para que tengas pruebas firmes de tu verdadero cambio.

 


¿Qué aprenderé?

  • Aprenderás a elaborar deliciosos platillos saludables y económicos para cuidar de ti y tu familia.
  • Conocerás los 8 pasos que deberás seguir para mantener hábitos saludables.
  • Entenderás la importancia de comer saludablemente “Cambia tu chip y logra tus metas”.
  • Te enseñaremos una rutina de ejercicio diseñada especialmente para bajar de peso y grasa corporal.

Requisitos para asistentes al curso

  • Llevar ropa cómoda.
  • Se brindará un lunch saludable, material de trabajo y una consulta de seguimiento.

 


Información del curso:

 

$1,500.00 por persona

 Sábado 12 de agosto 2017  

Duración de 4 horas de 9:00 a 13:00
 ICAP (Corregidora Sur #24 Col. Cimatario, Querétaro) 

 

Teléfono: 442 319 1850 

 



 

 

¿Quieres conocer más? te invitamos a que mires estos vídeos donde nuestros especialistas hablan un poco sobre algunos de los temas que se abordaran en nuestro curso.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0